top of page

Acerca de

law-gb77811bc9_1920.jpg

obligaciones de transparencia

plataforma-nacional-transparencia-logo.jpg
pnt-300x210.jpg
logo_infomex.png
ivai-logo.jpg

OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LGTAIP)

Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan: 

LEY NÚMERO 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE (LTAIPEV)

Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:

Marco Normativo.jpeg

I. MARCO NORMATIVO

Estructura organica.jpeg

II. ESTRUCTURA ORGÁNICA

Facultades de cada area.jpeg

III. FACULTADES DE CADA ÁREA

Metodos.jpeg

 IV. METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS

G05.jpeg

V. INDICADORES DE TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO

G06.jpeg

VI. INDICADORES DE RESULTADOS

Direc.jpeg

VII. DIRECTORIO

G08.jpeg

VIII. REMUNERACIONES

G09.jpeg

IX. GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS

G10.jpeg

X. TOTAL DE PLAZAS

G11.jpeg

XI. CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS

G12.jpeg

XII. DECLARACIONES PATRIMONIALES

G13.jpeg

XIII. UNIDAD DE TRANSPARENCIA

G14.jpeg

XIV. CONVOCATORIA PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS

G15.jpeg

XV. PROGRAMAS DE SUBSIDIO

G16.jpeg

XVI. CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

G17.jpeg
G18.jpeg

XVII. INFORMACIÓN CURRICULAR

XVIII. SERVICIOS PÚBLICOS SANCIONADOS

XXI. INFORMACIÓN PRESUPUESTAL

G19.jpeg

XIX. SERVICIOS

G20.jpeg
G21.jpeg

XX. TRÁMITES

G22.jpeg

XXII. DEUDA PÚBLICA

G23.jpeg

XXIII. GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL

G24.jpeg

XXIV. RESULTADOS DE LAS AUDITORÍAS

G25.jpeg

XXV. DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

G26.jpeg

XXVI. ASIGACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS

G27.jpeg

XXVII. CONTRATOS OTORGADOS

G28.jpeg

XXVIII. PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN

G29.jpeg

XXIX. INFORMES

G30.jpeg

XXX. ESTADÍSTICAS

XXXV. RECOMENDACIONES

G31.jpeg

XXXI. AVANCES PROGRAMÁTICOS

G32.jpeg

XXXII. PADRÓN DE PROVEEDORES

G33.jpeg

XXXIII. CONVENIOS

G34.jpeg

XXXIV. INVENTARIOS DE BIENES

G35.jpeg
G36.jpeg

XXXVI. RESOLUCIONES Y LAUDOS

G37.jpeg

XXXVII. PARTICIPACIÓN CIUDADANA

G38.jpeg

XXXVIII. PROGRAMAS QUE SE OFRECEN

G40.jpeg

XXXIX. ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

G41.jpeg

XL. EVALUACIONES Y ENCUESTAS

G42.jpeg

XLI. ESTUDIOS

G43.jpeg

XLII. LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

G49.jpeg
G45.jpeg
G47.jpeg
G46.jpeg
G44.jpeg
G48.jpeg

XLIII. INGRESOS RECIBIDOS

XLIV. DONACIONES

XLV. CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL

XLVI. ACTAS DE SESIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS

XLVII. EMPRESAS CONCESIONARIAS PARA LA INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES PRIVADAS

XLVIII. LAS ENAJENACIONES (LTAIPEV)

G50.jpeg
G51.jpeg
G52.jpeg
G53.jpeg
G54.jpeg
G55.jpeg

XLIX. CUENTA PÚBLICA (LTAIPEV)

L. FONDOS AUXILIARES (LTAIPEV)

LI. SERVIDORES PÚBLICOS COMISIONADOS (LTAIPEV)

LII. RUBROS TEMÁTICOS DE INFORMACIÓN CLASIFICADA (LTAIPEV)

LIII. INFORMACIÓN DESCLASIFICADA

XLVIII Y XLIV. INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO

G56.jpeg

LXX. ÚLTIMO PARRAFO DEL 70

OBLIGACIONES ESPECÍFICAS

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LGTAIP)

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LGTAIP)

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior, los siguientes sujetos obligados deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

…II. En el caso de los municipios:

Artículo 16. Además de lo señalado en el artículo anterior, los siguientes sujetos obligados deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

…II. En el caso de los municipio

1-1.png
22.png
33.png
34.png
35.png
36.png
A. Plan Municipal de Desarrollo (LTAIPEV)
B. Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas (LTAIPEV)
C. La Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos (LTAIPEV)
D. Cancelación o condonado algún crédito fiscal (LTAIPEV)
E. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico. Los tipos y usos de suelo. Licencias (LTAIPEV)
F. Las disposiciones administrativas (LTAIPEV)
100.png
G. Gacetas Municipales
200.png
G. Gacetas Municipales
300.png
I. Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal (LTAIPEV)
400.png
500.png
600.png
J. Las cantidades recibidas por multas (LTAIPEV)
K. Actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar (LTAIPEV)
L. Servicio de Recolección de Basura (LTAIPEV)

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LGTAIP)

Artículo 71. 

…III. En relación con los cuerpos de policía preventiva, tanto estatales como municipales:

13.png
a. Mecanismos de supervisión policial
 
14.png
b. Desempeño policial
15.png
c. Protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio y de uso de armas letales y no letales
16.png
d. Trámite de queja en materia de Seguridad Pública
17.png
e. Número, características y frecuencia de quejas
f. Plan de Seguridad Pública
18.png
19.png
g. Convocatorias para exámenes o concursos de selección
20.png
h. Programa de capacitación permanente
21.png
i. Convocatorias de ascenso y criterios de separación del cargo
24.png
j. Decreto que autoriza el mando funcional y operativo del servicio de Seguridad Pública y Policía Preventiva

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Una Solicitud de Acceso a la Información es un trámite que cualquier persona puede realizar para obtener información que este municipio genere, obtenga o conserve, por cualquier motivo.


Puedes presentar la solicitud de información mediante la Plataforma Nacional de Transparencia, el sistema Infomex Veracruz, correo electrónico o personalmente en las instalaciones de la Coordinación de Transparencia dentro del H. Ayuntamiento.

H. Ayuntamiento de Zozocolco, Veracruz

Calle Miguel Hidalgo SN, Centro, 93000 Zozocolco de Hidalgo, Ver.

Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 horas

Teléfono: 

Correo: transparenciazozocolco2022@gmail.com

Encargado: 

bottom of page