Trabajo con decisión y responsabilidad, 2do Informe de Gobierno

December 18, 2019

Realiza su segundo informe de actividades el DIF Municipal a cargo de la C. Elvira Sotero Vazquez en el que da a conocer su labor humanitaria y de acción en favor de los más necesitados en la que se abocó principalmente a la salud en todo el municipio.

 

Por su parte el alcalde de Zozocolco C.P. Faustino Ramiro Velázquez  entrega resultados en este año denominado “Año de la educación” avanzando en gran medida en este tema con la construcción de comedores escolares y techados en espacios deportivos de instituciones educativas, “para no tener escuelas de primera y de segunda” argumenta el alcalde.

 

Así también se atendieron todos los rubros con la finalidad de abatir el rezago en el que se ha mantenido el municipio de Zozocolco, a pesar de lo complicado  que ha resultado sanear las finanzas públicas en las que se encuentra por malos manejos de las administraciones pasadas con los pagos a CFE que han representado un problema grave. “Estamos seguros que dejaremos finanzas sanas al concluir nuestra administración” puntualiza Ramiro Velázquez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Gobierno Municipal de Zozocolco inicia abasto del vital líquido.

May 17, 2019

1/5
Please reload

Entradas recientes