Se realiza misa para los trabajadores de la obra de agua en Zozocolco.

Asiste la Presidenta del DIF Municipal Elvira Sotero Vázquez en representación del alcalde de Zozocolco de Hidalgo Ver. El C.P. Faustino Ramiro Velázquez, en misa para que los trabajos que actualmente se están realizando en la rehabilitación de la línea de conducción de agua de Tlalpila luego de décadas en la que no se había invertido un solo peso, de ahí la preocupación del alcalde del Pueblo Mágico.

A lo largo de tres décadas que no se realizaba intervención alguna debido a que se encuentra en concesión de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) durante estos últimos años se agudizo el problema y el mantenimiento resultaba demasiado costoso debido al deterioro de la línea de conducción, con esta primer etapa se realizara el cambio de la tubería con acero al Carbón de 8” x 1,302 m y 6” x 332 m, con un avance del 40% que beneficiara al concluirse dicha obra de la zona baja del municipio de poco más de 3,221 personas.

Para este año el Consejo de Desarrollo Municipal autorizo el recurso necesario para la continuación en su segunda etapa, destacando la importancia de esta obra en beneficio de los habitantes del Municipio.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

Dif Zozocolco de Hidalgo

Tel. 784-843-17-43

Presidencia Zozocolco de Hidalgo

Tel. 784-843-18-13

Presidencia Zozocolco de Hidalgo

Tel. 784-843-18-19

  • Facebook - círculo blanco

Miguel Hidalgo S/N, Col. Centro, C.P. 93000
Zozocolco de Hidalgo, Veracruz

© 2018 H. Ayuntamiento de Zozocolco de Hidalgo - Derechos Reservados.