Entrega alcalde de Zozocolco de Hidalgo, primeras obras del año 2019.

Por: Lupe Silva

Con el propósito de continuar con la tendencia positiva que se observó el año pasado, el C.P. Faustino Ramiro Velázquez Presidente Municipal, acudió a la agencia Municipal de Zozocolco de Guerrero donde fue recibido de la mejor manea por los habitantes de esta comunidad en agradecimiento por la entrega de dos calles terminadas, obras que eran sueño de los vecinos durante años atrás.

Se trata de la calle Juan Aldama con una longitud de 98.03 metros lineales por 4 metros de ancho, así como de un muro de contención, guarniciones y banquetas, además se realizó la inauguración también del callejón interior Benito Juárez, en concreto hidráulico de 78.68 metros lineales con guarniciones.

En su mensaje, el alcalde remarcó la importancia de estas obras que en muchos años solo eran promesas, con esta entrega genera certidumbre de que las acciones que se emprendieron se concluirán en tiempo y forma con la calidad necesaria, reconociendo que aún hay más por hacer; y refrendó que continuará trabajando en beneficio de todas las comunidades, como hasta ahora se ha realizado.


Entradas destacadas
Entradas recientes