Paseo urbano

Unidad de Transparencia

1.1- DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES


  • I. Marco Normativo

  • II. Estructura orgánica completa

  • III. Facultades de las áreas administrativas

  • IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas

  • V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia social

  • VI. Indicadores de objetivos y resultados

  • VII. Directorio de servidores públicos

  • VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza

  • IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones

  • X. Número total de plazas del personal de base y de confianza

  • XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

  • XII. Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales

  • XIII. Domicilio de la unidad de transparencia

  • XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

  • XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos

  • XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza

  • XVII. Información curricular

  • XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas

  • XIX. Servicios que ofrecen

  • XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos

  • XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado

  • XXII. Información relativa a la deuda pública

  • XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

  • XXIV. Informes de resultado y aclaraciones de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado

  • XXV. Resultados de dictaminación de los estados financieros

  • XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos

  • XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

  • XXVIII. Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y los contratos celebrados

  • XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal

  • XXX. Estadísticas generadas en cumplimento de sus facultades, competencias o funciones

  • XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

  • XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

  • XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

  • XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

  • XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos

  • XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

  • XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana

  • XXXVIII. Programas disponibles

  • XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

  • XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos

  • XLI. Estudios financiados con recursos públicos

  • XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

  • XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto

  • XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

  • XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental

  • XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias

  • XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones

  • XLIX. Cuentas públicas municipales

  • LI. Relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa

  • LII. Índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos

  • LIII. La Información desclasificada, la cual deberá permanecer cinco años posteriores a partir de que perdió su clasificación;

  • LIV. Información útil o relevante




1.2 -DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS


  • A) El Plan Municipal de Desarrollo.
  • B) Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas;
  • C) La Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos;
  • D) El nombre, denominación o razón social y clave de registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Así mismo, la información estadística sobre exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
  • E) La información detallada que contenga los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y uso de suelos, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;
  • D) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables;
  • F) El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones que, bajo cualquier denominación, difundan las actividades del ayuntamiento;
  • G) Las actas de sesión de cabildo y anexos, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de Cabildo y el sentido de su votación sobre las iniciativas o acuerdos;
  • H) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo en el caso de que se celebre convenio con el Estado;
  • I) Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé;
  • J) El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar; y
  • K) El calendario con honorarios, numero de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura.





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